Buzón de lectoras Consultora Natura

 


Este espacio esta abierto a las lectoras y consultoras NATURA del blog  para dar a conocer su opinión, comentarios, dudas e inquietudes sobre la experiencia del Mundo Natura. Las invitamos a dejar un comentario en esta sección la cual nos da la oportunidad de mantener un contacto mas cercano y de mejorar este Blog. Cada comentario en este espacio es una oportunidad de complementar la experiencia de otras lectoras. Bienvenidas y comenten.

Si asi lo prefieren pueden enviarnos un comentario personal a la redacción en el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

9 comentarios:

  1. Hola que tal, me gustaría recibir información de como inscribirme para ser consultora de Natura, espero me contacten Soy de Monterrey N.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAYRA PODEMOS HACER UNA CITA PARA PLATICAR SOBRE EL TRABAJO QUE NATURA TIENE PARA TI EL TELEFONO DEL ESPACIO NATURA QUE TENEMOS AQUI EN MONTERREY ES EL 19460211 Y ESTA EN MITRAS CENTRO CUIDATE Y GRACIAS..

      Eliminar
  2. hola recien me inscribí como consultora de Natura me dio una codigo y clave pero aun no tengo acceso, debo esperar? y por ultimo, me gustaría saber si hay un espacio natura aun en monterrey , donde se encuentran... muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola colora, casa natura ya no hay todo Mexico pero hay espacios NATURA como el nuestro que es del Sector POLISIA. vuelve a checar tu clave y si tienes problema revisalo con tu lider o llama al CAN para que te Asesoren

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos de NATURA, ya tengo mas de 5 años de usarlos y me han dado grandes resultados, solo quería compartirles este comentario.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultora NATURA Monterrey7 de julio de 2014, 13:02

      Es un gusto, saber como la marca NATURA através de los años a crecido contigo y que siga respondiendo a tus necesidades. Deseamos seguir escuchandote y te invitamos a dejarnos tus comentarios en las publicaciones semanales, Las lectoras son el tesoro de este blog.gracias

      Eliminar
  5. mi pregunta es: porque la empresa de natura no realiza un muestrario de los productos de maquillaje, sombras, labiales, rubores y polvos compactos esto seria de mayor venta para los clientes y tambien para las consultoras porque muestras realmente lo que ellas estan buscando

    ResponderEliminar
  6. Si yo tambien soy consultora de natura y tambien estoy interesada en un muestrario que traiga estos productos claro estaria dispuesta a pagar y asi aumentarían mis ganancias y tendría mayor numero de clientas estaría muy bién que la empresa tomara esto en cuenta para un futuro muy cercano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una muy buena sugerencia, por el momento no estamos enterados de que existan mustrarios de maquillaje solo hay en perfumería, pondremos estas sugerencias en natura México para así poder ofrecer a los clientes las aplicaciones y se queden con los productos. gracias por tus comentarios

      Eliminar